• 0
    Las notificaciones 0 new
    Usted no tiene notificaciones.
  • Registro

Descripción

  • Publicado Trabajos 0
  • Ver 541
Bottom Promo

Descripción De La Empresa

Hace más de 70 años un grupo de visionarios formó Compañía de Petróleos de Chile Copec S.A, desde siempre su objetivo ha sido llegar a todos y cada uno de los chilenos.

Con una clara orientación a satisfacer las necesidades de cada uno de los miles de clientes que atiende día a día, es hoy la principal compañía distribuidora de combustibles y lubricantes, con una participación de mercado que supera el 62% y el 40% respectivamente.

Contamos con una extensa red de más de 620 Estaciones de Servicio de Arica a Punta Arenas, las que complementan la oferta de combustibles, con servicios de lubricación, lavado y comida a través de sus tiendas Punto y Pronto.

A través de su fuerza de venta, no sólo se ha llegado a los automovilistas a través de las Estaciones de Servicio, sino que han permitido estar presente en las más diversas y complejas industrias del mercado, aviación, generación eléctrica, minería, pesca, transporte y ranchos, a través de servicios y productos que permiten satisfacer los requerimientos puntuales de cada uno de ellos, como son Cupón Electrónico, TCT, TAE, Taxiamigo, DEL y Storage.

Calidad de producto, a través de Tecnología Superior en gasolinas, Diesel Ultra y Móvil, junto comuna constante innovación, una logística eficiente, vocación de servicio y compromiso con sus clientes, hacen de Copec el principal actor en la distribución de combustibles y lubricantes.

Bottom Promo
Bottom Promo
Top Promo